lunes, 2 de noviembre de 2015

MUTANTES Y HUMANOS



Leo era un chico de 16 años que tenía un raro interés por lo paranormal. Un día, Leo paseaba por un parque con su perro Kodi y vieron a un sujeto que llevaba consigo una extraña arma, Leo no le dio mucha importancia hasta que lo vio utilizarla contra una mujer que pasaba por allí. El se quedó con la boca abierta mientras la mujer se convertía en una mutante y el hombre empezó a disparar al aire. Uno de los disparos alcanzó a Leo quien también se transformó.

7 MESES DESPUÉS...

Leo era un mutante y a todos les daba miedo acercarse, incluso a su propia familia. Sus padres no entendían muchas cosas, pero sabían que su hijo seguía siendo el mismo, aunque su aspecto era diferente.

Leo pensaba y pensaba, hasta que un día tomo la decisión de buscar al sujeto que le había hecho eso y quitarle su extraña arma para que no se lo pudiera hacer a nadie más.

Tiempo después, Leo descubrió dónde estaba oculto Luca (el hombre). Por una ventana lo observó y cuando Luca se distrajo le quitó su arma.

 En su casa, Leo empezó a analizar el arma y de repente toco un botón y su cuerpo volvió a ser humano. El estaba sorprendido y sabía que jamas olvidaría esta extraña aventura.

FIN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario