jueves, 1 de octubre de 2015

chistes

Chistes cortos





-cariño, dame el bebe
 -espera a que llore
-¿a que llore? ¿Por qué ?
-¡porque no  lo encuentro!  
 
-mama, ¿Qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados?
-nada , hijo , es que Windows me dijo que cerrara las pestañas.

Le dice una madre a su hija :
-¡me ha dicho un pajarito que te drogas!
-la que se droga eres tu que hablas con pajaritos!


-oye , dile a tu mama que no esta gorda,que solo es talla “l” fante…

-¿tienes wi-fi?
-si
-¿y cual es la clave ?
-tener dinero y pagarlo

Toc Toc...
- ¿Quién es?
- Abraham.
- No, hasta que me digas quién eres.
- ¡Abraham!
- ¡Sólo dime quién eres!
- ¡ABRAHAM!
- Lo siento, pero no te abro si no me dices tu nombre...

-         Hoy he soñado que ganaba 200 millones como mi padre.
- ¿Tu padre gana 200 millones?.
- No, también lo sueña.


-         Mamá, mamá, ¿puedo ver la televisión?.
- Sí, pero sin encenderla.

-         ¿Cuál es el animal que tiene más dientes?
- El ratoncito Pérez.
Dos amigos:
- Oye, pues mi hijo en su nuevo trabajo se siente como pez en el agua.
- ¿Qué hace? 
- Nada...

Entra una señora en la carnicería y dice:
- Deme esa cabeza de cerdo de allí.
Y contesta el carnicero:
- Perdone señora, pero eso es un espejo.



- Amor ¿Crees que soy muy bajita?
- Pues tienes una estatura común.
- ¿De veras?
- Sí, comúnduende.



- Doctor, ¿qué me había dicho que tenia, piscis, acuario, sagitario?...
- ¡Cáncer, hombre, cáncer!.

Dos amigos, que se encuentran:
- ¿Tu papá de que murió?.
- De cataratas.
- ¿Lo operaron?
- No, lo empujaron.

Un borracho va a Alcohólicos Anónimos y le preguntan:
- ”¿Vino solo?”.
- No…con hielo por favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario